CONSERVANDO TODO LO QUE MERECE LA PENA DESDE 1898

Desde hace más de un siglo en CABO DE PEÑAS conservamos lo mejor de nuestro mar: pescados y mariscos de la máxima calidad que llegan a tu mesa con todo su sabor y naturalidad.

Herencia y tradición conservera

En pleno corazón de las Rías Baixas Gallegas, trabajamos cada día para mantener el compromiso social con el tejido industrial de nuestra tierra y con la sostenibilidad del sector, generador de empleo y de riqueza económica y cultural. 

 

Preservamos una herencia tradicional y centenaria en perfecta sintonía con los avances tecnológicos más innovadores del sector.

El sabor de tus conservas Cabo de Peñas

Mantenemos la esencia original de nuestros productos, desde el momento óptimo de su captura hasta su cuidada elaboración, realzando su sabor natural a partir de exquisitos aceites o salsas de elaboración propia, que preparamos como en casa a partir de recetas originales y exclusivamente para cada fabricación. Alimentos sanos, prácticos y seguros para seguir disfrutando de lo mejor de nuestra dieta atlántica y el extraordinario sabor de nuestra gastronomía.

Compromiso con la sostenibilidad

El mar, las rías gallegas, el entorno natural… Reducimos al mínimo el impacto ambiental y trabajamos únicamente con proveedores que comparten con nosotros los mismos valores. Nuestros pescados y mariscos son capturados de forma sostenible y respetuosa con los recursos marinos. ¿Sabías, por ejemplo, que los berberechos CABO DE PEÑAS Gran Selección llevan el sello Berberecho de Noia – Rías Gallegas – Pesca Artesanal? Garantiza su origen, calidad y autenticidad y que han sido capturado con artes de pesca artesanales y sostenibles.

Calidad certificada

Somos un marca comprometida con la calidad y la seguridad, avalada por las más prestigiosas normas de seguridad alimentaria del sector. Además, nuestros envases son 100% reciclables y el cartón con el que se producen nuestros embalajes está certificado con el sello FSC, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible.