DEL MAR A TI

El viaje de las conservas Cabo de Peñas
desde el mar hasta tu mesa
El viaje de las conservas Cabo de Peñas desde el mar hasta tu mesa

¿Sabes cuál es el viaje que han seguido las conservas CABO DE PEÑAS desde el mar hasta llegar a tu mesa? Se llama trazabilidad y nos permite conocer el origen de los productos que consumimos de forma transparente, segura y eficaz.

 

Sabemos exactamente de dónde proceden cualquiera de las especies de pescados y mariscos con los que elaboramos nuestras conservas y seguir su viaje a lo largo de toda la cadena de valor: el lote exacto que ha llegado a fábrica, cuándo y en qué zona oceánica se ha capturado, método de pesca usado, en qué lata se esterilizó…

PESCA

De todos los productos que conservamos en CABO DE PEÑAS conocemos la especie a la que pertenece, la zona oceánica donde se ha pescado y el momento en que se ha hecho y el método de pesca empleado, que siempre es responsable y cuidadoso, respetando los momentos óptimos de captura y garantizando la sostenibilidad de nuestros recursos marinos.

Recepción en la planta

Llevamos a cabo un riguroso análisis e inspección de todos los alimentos que vamos a conservar, su preselección y almacenaje en nuestra propia planta de Vilaboa, en Pontevedra.

ELABORACIÓN

Todas nuestras conservas son un reflejo de la cuidada selección que hacemos del producto y del mimo y cariño que ponemos en cada paso de su preparación: desde el punto óptimo de cocción, la elaboración artesanal de nuestras salsas con materias primas de excepcional calidad siguiendo las recetas tradicionales de CABO DE PEÑAS, la esterilización y cierre hermético, hasta el embalaje final recientemente rediseñado.

TRANSPORTE A DISTRIBUCIÓN

Nosotros también nos encargamos de llevar nuestras conservas hasta tu punto de venta habitual.

El MEJOR SABOR CABO DE PEÑAS EN TU MESA

Nuestras conservas tienen la garantía del sabor y la naturalidad de nuestros pescados y mariscos seleccionados. Si al natural ya  son fantásticas, con tu imaginación y creatividad darán una nueva dimensión a tus platos.