CONSERVA

CIONISTAS

CON ALMA

CABO DE PEÑAS es la suma de cada una de las personas que ponen su talento y su trabajo cada día para seguir conservando todo aquello que merece la pena. Te los presentamos.

Lucía Freitas, embajadora de CABO DE PEÑAS

La chef gallega y Estrella Michelín Lucía Freitas representa los mismos valores que compartimos en CABO DE PEÑAS: el valor del trabajo y las cosas bien hechas, la naturalidad, el sabor, la excelencia y la magnífica fusión entre tradición e innovación.

Descubre su historia

Mari Ramoné, mariscadora

La recolección del mejor marisco de Galicia está en la mano de mujeres como Mari, que dedican su vida a preservar, cuidar y recoger con mimo lo mejor de nuestras rías.

Descubre su historia

Silvia, marinera

Silvia Vázquez es una de las marineras de la Cofradía de Arcade que trabaja cada día con pasión, mimo y responsabilidad para ofrecernos lo mejor de nuestro mar.

Descubre su historia

Jose, bateeiro

Jose lleva 20 años trabajando como bateeiro, continuando el oficio familiar con misma pasión por el mar y el saber hacer heredado de generaciones. En las bateas, esas icónicas estructuras de madera que flotan en nuestras rías, se crían los mejores mejillones de Galicia, que luego puedes disfrutar en las conservas Cabo de Peñas con todo su sabor y calidad

Descubre su historia